¿Nicole busca novio?
La actriz Nicole Kidman había manifestado que le encantaría que un hombre le robase el corazón, pero no todavía. En declaraciones a la revista Hello!, Kidman recordó el sufrimiento que le causó la ruptura de su matrimonio con el actor Tom Cruise y señaló que "fue el peor momento de mis 35 años de vida, todo lo que sentía era una gran tristeza". Ahora ella pasa por uno de los mejores momentos de su carrera artística después de rodar la película The hours, que ha sido muy bien recibida por la crítica. "Me encantaría que alguien me robara el corazón. Me encantaría. Sería bonito volver a enamorarme. Pero creo que llegará cuando menos lo espere", manifestó a la revista. Y entonces surgieron informaciones que hablaban de una relación entre la actriz australiana y el actor Jude Law. El rotativo británico The Mail publicó el domingo que la protagonista de Los otros mantenía una relación secreta con Law desde que se conocieron el año pasado en Rumania durante el rodaje del filme Cold Mountain. La publicación dominical también acusó a Kidman de ser la causa real del intento de suicidio de la mujer de Law, Sadie Frost, y su posterior ingreso en un hospital de Londres para luchar contra una depresión. La portavoz de Kidman dijo que la actriz no ha hecho ningún comentario específico sobre las insinuaciones del tabloide londinense y remarcó que las acusaciones son totalmente falsas. "La historia (que agrega que Sadie se enfrentó a su marido tras conocer el romance por boca de un amigo) es pura basura", puntualizó la portavoz de Kidman al rotativo australiano Daily Telegraph. "Por ahora, tengo que admitir que atravieso periodos en los que me da miedo el amor de un hombre, por lo que sé que no estoy preparada para salir con alguien en serio", había dicho Kidman a la popular revista británica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.