Guardiola rompe con el Roma y vuelve al Brescia
Frustrado por los escasos minutos de juego de que dispuso, Pep Guardiola rompió su relación con el Roma y firmó ayer un contrato con su anterior equipo, el Brescia, de la Primera División italiana. El técnico del club capitalino, Fabio Capello, nunca confió en el centrocampista español para dirigir el juego. Sin embargo, una vez consumada su marcha, sí le elogió. "Es un gran profesional", dijo Capello de Guardiola; "le tengo en gran estima como jugador y como persona. Lo que ocurre es que no ha encontrado espacio".
Guardiola, de 32 años, regresa, pues, al Brescia, en el que hizo pareja con Roberto Baggio en la temporada pasada. "Ni ellos me querían ni yo quería, futbolísticamente hablando, estar en el Roma", comentó acerca de los motivos de su cambio de aires.
Para poder jugar Guardiola aceptó rebajar los emolumentos que figuraban en su contrato con el Roma hasta junio de 2004.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.