Fraga sufre un desvanecimiento mientras pronunciaba un discurso en Madrid
El presidente gallego Manuel Fraga sufrió ayer un breve desvanecimiento sin pérdida de conciencia cuando pronunciaba un discurso sobre las virtudes de la Costa da Morte en la feria internacional de turismo, Fitur, que se celebra en Madrid. El dirigente popular, de 80 años, recuperó el ánimo en un rincón apartado donde le suministraron líquidos y comida. Recuperado, volvió a la muestra para cumplir su agenda. Unas horas después, su hija, médica, le obligó a ir al hospital Clínico, donde los médicos le dieron el alta tras descartar cualquier problema en los electrocardiogramas y ecocardiogramas que le hicieron.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.