_
_
_
_

Una "embajadora" de cine para Talavera

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

La actriz norteamericana Gwyneth Paltrow será nombrada en marzo hija adoptiva de Talavera de la Reina, ciudad que visita con frecuencia desde que participó en un programa de intercambio estudiantil para aprender castellano hace varios años. Para el alcalde de Talavera de la Reina, José Francisco Rivas, que hizo este anuncio durante su visita la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en Madrid, Paltrow es "una excelente embajadora" de la ciudad y recordó que siempre que tiene ocasión habla de este municipio que visitó por primera vez a los quince años y al que regresa con frecuencia. Entre los motivos para el reconocimiento, el alcalde señaló que ha estado mucho en la ciudad y que es una actriz de "protagonismo" que siempre que tiene ocasión habla de Talavera de la Reina, y añadió que el mismo día en que recibió un oscar, en una entrevista previa a la entrega, habló de su paso y recuerdos de Talavera. Gwyneth Paltrow (Los Ángeles, 1974) estará en Europa una temporada en torno al mes de marzo por motivos profesionales y coincidiendo con su estancia se elegirá una fecha para que reciba el título de hija adoptiva de Talavera de la Reina. La iniciativa del Ayuntamiento talaverano para concederla el reconocimiento arrancó en septiembre de 2001 y en otoño de 2002 el Consistorio recibió la confirmación de la actriz de aceptar el homenaje.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_