Mas y Carod celebran su primer almuerzo conjunto
Un céntrico restaurante barcelonés fue escenario del primer almuerzo celebrado por el conseller en cap, Artur Mas, con el secretario general de Esquerra Republicana (ERC), Josep Lluís Carod. Ambos políticos mantuvieron hace meses una reunión bastante tensa, aunque nunca habían charlado distendidamente, según reconocieron fuentes de ERC. En el entorno del conseller en cap se aseguraba ayer, en cambio, que el almuerzo fue una más de las reuniones del delfín de Pujol con el líder republicano.
Mas no es muy partidario de este tipo de encuentros. Recientemente el propio Carod manifestó públicamente que nunca había tenido una conversación política con Mas. El líder de ERC ha mantenido en las pasadas semanas contactos con el primer secretario del Partit dels Socialistes, José Montilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.