Banderas tuvo que arrancar del escenario a Almodóvar con su Oscar
No hubo disgustos de última hora: Todo sobre mi madre cumplió los mejores vaticinios y obtuvo el Oscar a la mejor película de habla no inglesa, la cúspide de la larga serie de premios recibidos en una campaña de diez meses. Almodóvar recibió su primera estatuilla de manos de Antonio Banderas y Penélope Cruz, y lo agradeció con un prolongado discurso (en la foto, Banderas tira de él para que abandone el escenario) en el que invocó a santos y parientes. Fue una noche de sorprendente sesgo progresista, en la que Hollywood coronó a American beauty con cinco de los premios más importantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.