En busca de prestigio en El Sadar
Al Sevilla se le presenta esta noche en El Sadar ante Osasuna (21.00, pago por visión) la oportunidad de recuperar parte del brillo perdido por los avatares que ha vivido en las últimas, y ya muchas, temporadas. Superar la eliminatoria de cuartos es algo de lo que una generación de aficionados sevillistas no guarda recuerdo, dado que la última vez que el conjunto andaluz llegó a estas alturas del torneo fue en el curso 1980-81.
Pese a la importancia de la cita para el club y los aficionados, el entrenador del Sevilla, Joaquín Caparrós, asegura que no variará un ápice su forma de plantear los partidos, descartando de plano que ante Osasuna vaya a producirse una "revolución ofensiva" como algunos sectores le han reclamado. "Si fuera por poner hombres ofensivos a lo mejor haríamos la táctica Piterman y no pondríamos ni portero", afirmó un irónico Caparrós durante la presentación del nuevo refuerzo sevillista, el delantero internacional griego Machlas, cedido con opción de compra por el Ajax.
No obstante, el internacional griego no será ese revulsivo ofensivo que se demanda a Caparrós para la cita en El Sadar, dado que está previsto que debute en Liga frente al Celta. Caparrós se lleva a Pamplona a Reyes, Casquero y Fredi y deja en casa a Samways, con lo que contará con su equipo de gala ante Osasuna, en el que su técnico, Javier Aguirre, aún medita la alineación. El preparador mexicano se mostró disconforme con las críticas que ha recibido por no contar con sus titulares en la ida de la eliminatoria y se mostró convencido de que su equipo hará valer la reducida ventaja del partido de ida (1-1) para, al igual que Caparrós, darle un barniz de prestigio a Osasuna con su presencia en las semifinales de la Copa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.