_
_
_
_

La saturación en las cárceles obliga a trasladar a 18.000 presos

La saturación de los centros penitenciarios forzó en 2002 el traslado de 18.308 presos de cárceles de Madrid, Canarias, Andalucía y Comunidad Valenciana a centros penitenciarios de Castilla y León y de Castilla-La Mancha, principalmente. La media de ocupación de las cárceles es del 106%, según datos de Instituciones Penitenciarias, dependiente del Ministerio del Interior. La saturación carcelaria registrada en 2002 se produjo en las cuatro comunidades con más altos índices de criminalidad. El Gobierno ha anunciado que en esas regiones va a construir cuatro nuevas prisiones y ampliará una de las ya existentes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_