Metro sin vigilancia
Les escribo para decirles que el acceso a la estación de metro de Legazpi por la plaza de la Beata María Ana de Jesús se encuentra sistemáticamente sin ningún empleado en la taquilla o vigilante, y la gente pasa sin pagar en numerosos casos.
Hoy concretamente el que ha saltado las puertas para entrar sin pagar casi se empotra contra mí. Estaría bien que vigilaran alguna vez este acceso, pues por las mañanas, hacia las 7.30, se pueden contar las numerosas personas que acceden sin pagar y a punto de que ocurra algún accidente con alguna persona que, como yo, sólo se dirige a su trabajo de cada día.
Lo anterior lo quiero poner en conocimiento de Metro para que tomen medidas y se ocupen bastante más de esta entrada, pues nunca he visto ni un vigilante ni algún empleado desde hace muchísimos años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.