_
_
_
_

Cajamar quiere abrir una veintena de oficinas durante 2003

Cajamar, la primera caja rural española, desembarcará este año en la Comunidad Valenciana con una veintena de oficinas, según anunciaron ayer fuentes de la entidad andaluza. Esta cifra concreta la decisión que la rural hizo pública en octubre del año pasado de empezar a desarrollar su negocio en la Comunidad Valenciana. Una decisión que despertó malestar en Ruralcaja, resultante de la fusión de las cajas rurales de Valencia, Alicante y Credicoop de Castellón y segunda entidad española. Su presidente, Luis Juáres, aludió en aquel momento a la existencia de un compromiso "verbal" entre las rurales españolas para respetar la territorialidad de cada una de ellas.

La entidad andaluza, resultante de la fusión de las rurales de Málaga y Almería, anunció ayer su planes para este ejercicio. En conjunto, Cajamar prevé abrir 60 nuevas oficinas, entre las que están incluidas las que irá inaugurando en territorio valenciano a partir del segundo trimestre del año. Una expansión que pondrá en marcha Juan José Moya, ex director genente de Caja Rural Valencia y que Cajamar fichó para poner en marcha su proyecto en la Comunidad Valenciana. En conjunto, la entidad andaluza cerró el año pasado con 670 oficinas y 2.800 empleados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_