_
_
_
_
LA VENTANA DE MILLÁS

Un encuentro casual

El otro día, camino del metro me crucé con una persona. Mientras nos acercábamos uno al otro nos miramos sin pestañear hasta dejarnos atrás. Unos metros más allá me di la vuelta y la otra persona también lo hizo. Nos miramos de nuevo a los ojos sin decirnos nada. Tenía aquella melancolía en los ojos tan familiar para mí. No me cabía duda. Era yo mismo. Yo llevaba barba de tres días y ella no. Yo tenía bigote y ella no. Yo soy hombre y ella era mujer. No sabría decirte qué es lo que me llevó a tal certeza, pero te aseguro que era yo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_