_
_
_
_
_

Dimite el aspirante del PP a la alcaldía de Fuenlabrada tras ser denunciado por acoso moral

Alfonso Caballero, candidato del PP a la alcaldía de Fuenlabrada, presentó ayer su dimisión como portavoz municipal y aspirante al cargo de regidor de esta localidad para "no dañar al partido". Caballero había sido denunciado por acoso moral por parte de su ex secretaria Carmen Rivera, de 29 años El ex candidato remitió una carta al presidente regional del Partido Popular, Pío García-Escudero, en la que comunicaba su renuncia, que le fue aceptada. En el escrito, el ex candidato del PP a la alcaldía fuenlabreña manifiesta su deseo de dejar los cargos que ocupaba en el partido.

Caballero, en el texto remitido al partido, considera que ha sido víctima de una "persecución política, personal y mediática" por "unos hechos que son inciertos, como se demostrará en los tribunales". La dimisión de Caballero se produce después de que el pasado lunes se conociese la denuncia presentada por acoso moral en el trabajo por su ex secretaria y militante popular. Ese mismo día el PP de Madrid abrió un expediente informativo con el fin de dilucidar la denuncia.

"Estoy seguro que la vía judicial aclarará el caso a mi favor", señaló Caballero, quien el miércoles presentó en el juzgado de Fuenlabrada la solicitud de conciliación como paso previo a una querella criminal.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_