Sainz se estrena con Citroën
La carrera de Montecarlo abre hoy, como es tradicional, la temporada de rallies. Carlos Sainz de nuevo será la apuesta española tras 17 años de competición y a punto de cumplir los 41 de edad. Plusmarquista de carreras en el Mundial, con 165, 122 terminadas, 24 victorias y 83 podios, avalan al español. Sainz ganó la prueba monegasca en 1991, 1995 y 1998.
Esta temporada, sin embargo, será diferente. Tras pasar por casi todas las marcas, Ford, Toyota, Lancia y Subaru, ha encontrado sitio a última hora en la inexperta Citroën, con un Xsara, y con nuevo copiloto, Marc Martí, pues a Luis Moya no le compensaba económicamente seguir. En el equipo Citroën será el tercer coche tras el del británico Colin McRae y el del francés Sebastian Loeb. La lucha en la cumbre de nuevo se completará con Peugeot (Marcus Gronholm, el campeón mundial y Richard Burns) y Subaru (Tommi Makinen). Gilles Panizzi (Peugeot) fue penalizado ayer, antes de salir, por no avisar de que estaba estropeado el GPS, la caja negra que delata recorridos prohibidos o si no se han respetado los límites de velocidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.