_
_
_
_

El carguero accidentado atraca en Bilbao para una inspección minuciosa

Naiara Galarraga Gortázar

El carguero Konstantinos, que tiene dos vías de agua desde que anteayer chocó junto a la rada del puerto de Bayona (Francia), atracó ayer tarde en el puerto de Bilbao para ser inspeccionado hoy de manera más minuciosa. Los dos inspectores de la Capitanía Marítima de Bilbao que revisaron el barco mientras estaba fondeado en el exterior del Superpuerto no localizaron ninguna fuga de combustible contaminante, según informó la Subdelegación del Gobierno central.

El Konstantinos, que tiene 16 años y navega con bandera chipriota, descargó el lunes casi toda la madera que transportaba. La Subdelegación del Gobierno informó también de que las dos inspecciones realizadas al barco, en Holanda y Portugal, desde octubre pasado fueron satisfactorias. El carguero ya recaló hace cuatro meses en Bilbao.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Naiara Galarraga Gortázar
Es corresponsal de EL PAÍS en Brasil. Antes fue subjefa de la sección de Internacional, corresponsal de Migraciones, y enviada especial. Trabajó en las redacciones de Madrid, Bilbao y México. En un intervalo de su carrera en el diario, fue corresponsal en Jerusalén para Cuatro/CNN+. Es licenciada y máster en Periodismo (EL PAÍS/UAM).

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_