_
_
_
_

Madres trabajadoras (II)

Mucho revuelo y descontento general en los-as padres-madres víctimas de una discriminación descarada. Si la razón, el por qué de dar una ayuda, es el hecho de tener un hijo pequeño a tu cargo, si ése es el motivo, ¿por qué no a las madres amas de casa, por qué no a los padres trabajadores?

La ayuda no debería ser a las madres trabajadoras, ni a los padres, ni a las abuelas.

Si el motivo es el hijo en sí, debería ser para los hijos y gestionada por los mayores a su cargo, ya sea padre, madre, abuela, amo de casa o ejecutiva con puesto de privilegio, porque lo mismo come el hijo de una candidata a concejal de Madrid, por poner un ejemplo, que mi hija María, que es hija de una ama de casa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_