Molina: "Antes de la enfermedad estaba harto del fútbol"
José Molina no sólo ha vencido al cáncer. Durante los tres meses que ha durado su recuperación, el portero del Deportivo también ha recobrado la ilusión por el fútbol. Lo confesó ayer, en su regreso a A Coruña, donde hoy, cien días después de que comenzara aquella batalla, volverá a entrenarse.
Con los efectos del tratamiento dibujados en su cara, Molina relató cómo su profesión se estaba convirtiendo en algo molesto y cómo el distanciamiento le ha permitido reflexionar: "Estaba un poco harto del fútbol, es cierto. Pero ahora, después de hablar con mis compañeros y estar ausente estos meses, estoy loco por volver".
El tiempo transcurrido le servirá para saborear lo que le queda de carrera de forma muy especial: "Todo esto me ha hecho pensar muchas cosas, reflexionar... Ahora pienso que mi sitio está aquí, en un campo del fútbol, y que los pocos años que me queden, porque ya tengo 32, pienso aprovecharlos al máximo".
Riazor brindó un cariñoso homenaje a su portero. Sentado en el palco, junto a otros compañeros, escuchó los gritos de apoyo de las gradas y leyó las pancartas con su nombre que decoraron el estadio. Minutos antes había vuelto a la misma sala de prensa donde el 14 de octubre informó de su enfermedad y de su abandono temporal del fútbol. Allí no tuvo inconveniente en asumir el papel de quien ha vencido al cáncer: "Vuelvo como tantos otros que luchan contra la enfermedad. Supongo que la gente se cansará de oír hablar siempre de lo mismo. Yo, por mi parte, vuelvo a ser un futbolista normal".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La Justicia de Estados Unidos sentencia al Guacho, yerno del Mencho, a 11 años de prisión
El Rayo celebra con un festín de goles ante el Drita su pase a octavos de la Conference
Finabien Paisano: las claves del programa dirigido a migrantes que envían remesas
El Valencia Basket, muy incómodo en Israel, cede ante el Maccabi
Lo más visto
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- La asociación mayoritaria de guardias civiles no está de acuerdo con la DGT en sustituir los triángulos por la baliza V16




























































