_
_
_
_
Crónica:La jornada de Liga | FÚTBOL
Crónica
Texto informativo con interpretación

El Mallorca falla en ataque

El Recreativo se llevó ayer un punto de Son Moix como premio a su planteamiento defensivo sumado a la escasa puntería local. La entrada de Carlos -resucitado el miércoles pasado en Valladolid donde logró un hat-trick en la Copa- por el indiscutible Etoo, que regresaba tras sus cuatro partidos de sanción, no resultó tan efectiva como esperaba Manzano.

Los andaluces renunciaron al ataque desde el primer minuto. Sin ideas y demostrando poco entusiasmo, los onubenses se dedicaron a esperar atrás a un Mallorca falto de inspiración. Pero en el minuto 54, en una contra culminada por Raúl Molina, el Recre encontró el gol que no había buscado.

Entonces, Manzano rectificó: Etoo sustituyó a Carlos. Pero el Mallorca continuó estrellándose una y otra vez contra la zaga rival, hasta que un penalti sobre Novo, a diez minutos del final, permitió a Pandiani igualar el duelo.

MALLORCA 1 - RECREATIVO 1

Mallorca: Leo Franco; Cortés, Niño, Nadal, Soler; Novo, Lussenhoff, Riera; Ibagaza (Tuni, m.71); Carlos (Eto'o, m.58) y Pandiani. Recreativo: Luque; Merino, Begoña, Loren (Galán, m.69), Pernía; Arpón, Viqueira, Camacho, Bermejo (Xisco, m.51); García y Raúl Molina (Cubillo, m. 83). Goles: 0-1. M. 54. Raúl Molina remata un contragolpe de Xisco cruzando el balón sobre Leo Franco. 1-1. M. 80. Pandiani transforma un penalti de Galán a Novo. Árbitro: Muñiz Hernández. Mostró tarjeta amarilla a García, Arpón, Cortés, Xisco y Pandiani. Unos 15.000 espectadores en Son Moix.

Más información
Más fiebre que fútbol

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_