_
_
_
_

Romance bien cotizado

El romance protagonizado por los dos suecos más famosos del Reino Unido, el entrenador del equipo nacional de fútbol, Sven-Göran Eriksson y su compatriota Ulrika Jonsson, ex fotomodelo, presentadora de televisión y protagonista de numerosos turbulentos líos amorosos, ha resultado una mina de oro, principalmente para sus protagonistas principales. El libro que Ulrika publicó el año pasado sobre su vida, en el que su relación con Svennis ocupa un lugar destacado, le ha significado por concepto de ventas, cesión de derechos a la televisión para un documental y a algunos diarios, alrededor de 25 millones de coronas. Ahora un periodista italiano que ha realizado una serie de entrevistas al entrenador , anuncia otro libro en el que la historia de dicha relación será contada por él. El diario británico Daily Star, que publica la noticia, dice que el libro contiene "material explosivo". Como si todo ello fuera poco, la television de dicho país se propone hacer un filme sobre el mismo asunto, "con todos los detalles" del mismo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_