_
_
_
_

Michael Jackson en el entierro de Gibb

Familiares y personajes del mundo del espectáculo le dieron su último adiós a Maurice Gibb, integrante del grupo pop The Bee Gees, quien falleció el pasado domingo en un hospital de Miami tras una intervención quirúrgica.Gibb, de 53 años y que residía en el sur de Florida, fue velado en la funeraria Riverside Funeral Chapel, en Miami Beach, en una ceremonia privada a la que asistieron sus hermanos Robin y Barry, el cantante Michael Jackson, el actor Henry Winkler y el ex presidente de Sony Music Tommy Mottola, entre otros. El músico, guitarrista, teclista, percusionista y una de las voces de falsete de los Bee Gees falleció en el hospital Mount Sinai de Miami de un paro cardiaco, tras ser sometido a una operación debido a una obstrucción intestinal. Sus hermanos anunciaron que investigarán las circunstancias en que se produjo la muerte de Maurice y la atención médica que recibió. "Investigaremos cada factor, cada elemento, cada segundo del proceso, de las últimas horas de Maurice Gibb", señaló Barry en una entrevista con la cadena de televisión británica BBC. Tras el funeral se ha sabido que Michael Jackson se plantea comprar una casa en Florida y esta semana visitó una mansión en la ciudad de Palm Beach, en el sur del Estado. De acuerdo a las informaciones difundidas ayer por la prensa local, el cantante visitó una casa valorada en 45 millones de dólares. Nadine House, representante inmobiliaria de los dueños de la mansión, dijo que el astro del espectáculo, acompañado de seis guardaespaldas, había llegado dos horas tarde a la cita, pero que se deshizo en disculpas por el retraso. La vendedora declaró que además de ver la casa, el cantante pareció fascinado por el paisaje y las gaviotas que se pueden observar en la propiedad, de 1,8 hectáreas, ubicada frente al océano Atlántico. "Se pasó un tiempo en el patio llamando a las gaviotas y correteando tras ellas, para luego reírse y decirme: 'Lo siento", agregó House.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_