Lo rosa sigue igual pero con Ana Botella
Nada, que no hay manera de que esto cambie y las revistas siguen erre que erre con Bisbal, que continúa al pie del cañón. Al menos esta vez da el truco del almendruco en Lecturas que le hacen conservar esos rizos sueltos al viento que, aseguran las revistas, traen locas a sus miles y miles de fans. Pues eso, que se pone gomina cuando tiene el pelo mojado y le quedan así de naturales. Si sale tanto en las revista pronto no sabrá qué comentar, como Belén Esteban, que se repite hasta la saciedad de tanto que la entrevistan y vuelve a decir, esta vez en Semana, que no le importa que su nuevo novio que la hace tan feliz no tenga dinero, lo que significa que va a seguir dando guerra a base de exclusivas. Y hablando de exclusivas, Antonio Banderas, Melanie y su hija Stella del Carmen nos enseñan el caseto que se han comprado en Aspen (Colorado) en ¡Hola! Es una cabaña de madera rodeada de nieve, pero en grandes dimensiones, porque ya se sabe que en Estados Unidos todo es como más grande. Y si alguien pensaba, como dicen cada tanto las malas lenguas, que están en crisis que se caiga del guindo, porque siguen siendo, o al menos en apariencia (los dos con chaleco blanco de ochos muy ad hoc para estar junto a la chimenea), la típica pareja-feliz-super-enamorada a pesar del paso del tiempo. En cambio, Isabel Gemio deja a Nilo en Cuba y no hay reconciliación a la vista, según cuenta en ¡Hola! Y no podían faltar las fotografías de Ana Botella en su iniciación a la política. Y la campaña electoral a punto de empezar. Prepárense.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.