_
_
_
_
_

La audiencia elige hoy al ganador de 'Gran Hermano 4'

Los 101 días de teleencierro en la localidad madrileña de Guadalix de la Sierra llegan hoy a su fin, y esta noche se conocerá al ganador de la cuarta edición de Gran Hermano (22.00, Tele 5). Los espectadores deciden con sus llamadas telefónicas y sus mensajes de móvil quién se llevará el premio de 300.510 euros entre los finalistas, Desirée, Rafa y Pedro, que desde ayer esperan el veredicto recluidos en la suite de la casa.

Familiares, amigos y amantes -si en algo ha destacado la cuarta entrega del reality show es en la telepasión desbordada- esperan en los estudios de la cadena la llegada de los concursantes, que por primera vez han pasado la Navidad aislados del exterior. Aunque lejos de la expectación que despertó el formato en su estreno, los especiales de los jueves de esta temporada han alcanzado una media del 28,8% de cuota de pantalla.

La cadena reunirá por última vez el próximo domingo a los 13 concursantes que han pasado por la telecárcel de la sierra madrileña. Al igual que en la gala de esta noche, Mercedes Milá será la conductora del especial-balance.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_