BMW disparó sus ventas en 2002 gracias al nuevo Mini
Los pequeños turismos Mini, con un espectacular crecimiento de sus ventas del 313,3%, han llevado al grupo automovilístico bávaro BMW a colocarse en la clasificación europea de 2002 como el de mayor crecimiento, según los datos de cierre del año de la Asociación Europea de Constructores de Automóviles.
Esta organización publicó ayer los registros de matriculación en Europa Occidental, que muestran una caída de las matriculaciones en 2002 del 2,9%, hasta las 14.390.163 unidades. En este escenario, además del comportamiento de BMW -en las ventas de sus turismos, sin incluir el Mini, el grupo ha registrado un leve descenso del 0,9%-, destaca el comportamiento positivo del grupo francés Peugeot, con 1,1% de crecimiento y del germano-estadounidense DaimlerChrysler, con un 0,9%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.