_
_
_
_

Retira sus cargos contra Van Morrison

El cantante norirlandés Van Morrison ha visto el final de una larga pesadilla legal, después de que una mujer retirase ayer una demanda por discriminación sexual ante un tribunal de Gales. La demandante era Linda Gail Lewis, cantante y hermana de la estrella de rock Jerry Lee Lewis, quien hace dos años acusó a Morrison de explotar a sus empleados, además de despedirla de forma injusta y tratar de arruinar su vida. Linda, cantante de country y pianista, había realizado giras musicales junto a Morrison y en 2000 ambos grabaron juntos el disco You Win Again. El cantautor e intérprete irlandés, de 57 años, y Linda Lewis, de 54, llegaron a un acuerdo ante un tribunal de empleo de Cardiff y, finalmente, la artista se disculpó por las acusaciones. El abogado del músico, Paul Tweed, señaló que Van Morrison "sigue muy decepcionado porque el proceso legal se haya prolongado casi dos años hasta llegar a este momento". Tweed indicó que su defendido "ha aceptado la disculpa y la retractación completa" de Linda Gail Lewis, casada en ocho ocasiones y con cuatro hijos. Por su parte, Christine Thompson, letrada de la demandante, afirmó que las dos partes están satisfechas con el acuerdo.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_