El teniente denunciado por violación declara ante el juez
El teniente de infantería Iván Moriano, acusado de violación por la soldado profesional Dolores Quiñoa, declaró ayer ante el titular del juzgado número 1 de Plasencia y afirmó que los hechos de los que se le acusan, y que ocurrieron hace dos años en Piornal (Cáceres), son "totalmente falsos", según informó su abogado. El defensor de Quiñoa precisó que Moriano defendió "que no se acuerda de nada de los hechos de aquél entonces". El teniente acusado de violación ya compareció ante el juzgado el 19 de diciembre, pero se acogió al derecho de no responder a ninguna pregunta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.