Maurice Gibb, hospitalizado
Maurice Gibb, uno de los miembros de los Bee Gees, está grávemente enfermo en un hospital de Miami Beach. El cantante, de 53 años, sufrió al parecer un ataque al corazón mientras le operaban de una obstrucción intestinal en el centro Mount Sinai el jueves. "Está en condición crítica, pero estable", dijo ayer a este periódico la portavoz del hospital, Lori Fagenholz. Ingresó a ese centro el miércoles tras sufrir fuertes dolores abdominales y desmayarse. Gibb tuvo hace años problemas de alcoholismo, al igual que su hermano pequeño, Andy, que murió de infarto a los 30 años. Los Bee Gees hicieron historia en la música pop durante los años setenta. A Gibb le acompañan en el hospital su esposa, Yvonne, y sus dos hijos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.