Un demente empotra su coche en un surtidor de gasolina de Atocha
Miguel M. M., un demente de 27 años, protagonizó en la madrugada de ayer una larga persecución por el centro de la capital. Su carrera terminó en la gasolinera de la glorieta del Emperador Carlos V (Atocha), donde reventó un surtidor y empotró su Peugeot 206 rojo contra la puerta de la tienda.
La persecución se inició cuando un coche patrulla de Retiro siguió al vehículo por Embajadores y Delicias hasta que arrancó el surtidor. La policía acordonó la zona ante el riesgo de explosión. El demente fue trasladado al hospital Carlos I.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.