Un sacerdote en la residencia
Hola, me gustaría que me hicieseis un pequeño favor que me ayudaría mucho. Bueno, me presento: soy la nieta de un anciano que está en la residencia Medinaceli de Villanueva del Pardillo. Mi abuelo se quedó viudo hace poco tiempo y por eso está muy solo y deprimido. Es muy creyente y le vendría muy bien que un cura fuese a la residencia. Pero mis padres han ido a pedírselo al cura, han hecho miles de cosas y no lo consiguen.
Mi abuelo está débil y en silla de ruedas y no puede ir a ninguna iglesia. Espero que esta carta ayude a mi abuelo y todos los de Medinaceli, porque supongo que no sólo mi abuelo lo necesita...
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.