Cuenta atrás
Leo desconcertado el título de su nueva sección internacional, y me pregunto por qué la UE no es capaz de detener las "aventuras" de los norteamericanos -Schröder dixit- y por qué no ofrece un frente común ante las nuevas barbaridades del nuevo siglo que significan un retroceso enorme en todo lo conseguido en las últimas décadas. Me pregunto si los medios de comunicación transmiten el sentir de la opinión pública o si intentan llevarla a su terreno... A pesar de Blair, Berlusconi, Aznar, ¿no puede evitarse esta guerra?
Europa está perpleja ante la simplista fábula de buenos y malos que parece cuajar en Estados Unidos, pero nadie parece capaz (excepto Francia y Alemania) de plantarle cara a la estupidez. ¡Haber llegado hasta aquí y haber aprendido tan poco...!
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.