Los roles de una princesa
La familia real de Suecia, con excepción de la princesa Magdalena, decidió tomarse unas merecidas vacaciones después de una intensa actividad en los meses anteriores, sobre todo para la princesa heredera Victoria, y ha viajado a Tailandia. Una elección que, al mismo tiempo, ayuda a "cortar" los oscuros rigores del invierno nórdico, que castigan el cuerpo y el alma hasta de los más auténticos hijos de este país. La princesa Magdalena, prefirió renunciar al biquini que hubiera usado en Tailandia y optar por los esquíes y el equipo de montaña, además del calor de los amigos y amigas que la acompañan en estos días de grandes celebraciones. Pero en su calidad de única representante de la corona, en caso de algún suceso internacional que afectara grave y directamente al país y que obligara a convocar al Comité de Asuntos Exteriores, sería Magdalena la encargada de presidirlo al estar también ausente Victoria. Una eventualidad que significaría un cambio demasiado radical para esta joven más aficionada a los party que a la política.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.