Bush envía 17.000 soldados más al Golfo especializados en la lucha en el desierto
El presidente de Estados Unidos, George Bush, ha ordenado el despligue de otros 17.000 soldados en Kuwait, en el golfo Pérsico. Se trata del mayor contingente de tropas de tierra que se despliega en la zona desde la guerra del Golfo, en 1991, según las fuentes militares citadas por The New York Times. Las nuevas tropas se sumarán a los 60.000 soldados desplegados ya en torno a Irak y que, a finales de enero, sumarán unos 100.000. Esta vez, sin embargo, es la primera que afecta a una división completa, que incluye unidades de tropas terrestres, de carros de combate, aviación y artillería. Se trata de la Tercera División de Infantería de Georgia, especializada en la lucha en el desierto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.