Un incendio forestal obliga a desalojar 25 chalés en Polop
Un incendio forestal declarado sobre las 3.00 horas del pasado día 31 en la localidad de Polop (Marina Baixa) arrasó unas 20 hectáreas de y obligó, como medida preventiva, al desalojo de unos 25 chalés en las inmediaciones del siniestro. El fuego quedó controlado sobre las 9 horas del mismo día.
En las labores de extinción resultó herido leve el capataz de una de las brigadas forestales. El hombre, que fue trasladado al hospital de La Vila Joiosa, sufrió diversas contusiones . El fuego se inició, por causas desconocidas, entre la carretera que une Polop y Callosa d'En Sarrià, una zona de matorral y arbolado. Los 25 vecinos evacuados fueron trasladados a la plaza del Ayuntamiento de Polop, donde fueron atendidos por personal del consistorio hasta que regresaron a sus casas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.