Hallado el cadáver de un hombre desaparecido en Castellón
El cuerpo del hombre de 83 años, que el pasado 5 de diciembre desapareció de la Residencia del Pinar de Castellón, fue hallado ayer a poco más de tres kilómetros del propio centro. M. Pruñonosa, que se encontraba en la nueva residencia desde hacía apenas un mes, padecía demencia senil y fue visto por última vez en la tarde del día 5, en la propia residencia. El cuerpo del anciano, sin signos externos de violencia, se encontraba en el mismo distrito marítimo de El Grao, junto al Camí Travesera, en una zona bastante poblada de apartamentos y viviendas unifamiliares. Sin embargo, al parecer, el cadáver yacía desde hace varios días en el lugar, entre una acequia y unos matorrales, causa que ha provocado extrañeza de la policía debido a que dicha zona es transitada. La autopsia al cuerpo del fallecido, que determinará la verdaderas causas de la muerte, se practicará hoy.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.