_
_
_
_
_

Las cadenas autonómicas apuestan por el humor

- Telemadrid. Recortes y sketches abren la noche con el Dakitú con el zapping de Isidro Montalvo (21.25). El resto de la velada es para Víctor Sandoval y Patricia Pérez, tanto en la retransmisión de las campanadas como con el especial Mamma mía (23.30).

- TV-3. Toni Soler y su equipo del desaparecido Set de nit desentrañan "los hechos más importantes y / o incomprensibles de 2002" en Any Serejé (21.35). A las 22.30 toma el relevo otro equipo de El Terrat, productora de Una altra cosa, con el humor gamberro de los chicos de Andreu Buenafuente. De las campanadas se ocupan, desde el monasterio de San Cugat, Lidia Herrera y Toni Clapés. Cap d'any en directe (0.50) desplaza a sus equipos de reporteros para comprobar cómo se celebra la noche más larga por toda la comunidad autónoma.

- ETB. Kaixo 2003 recibe el año en euskera en el primer canal de la autonómica vasca de la mano del equipo de Sorginen laratza (23.00). Un cuarto de hora antes, Lorena Bernal y Jorge Fernández hacen lo propio en ETB-2 con un espectáculo de variedades.

- TVG. Carlos Núñez, Berrogüeto, Alberto Comesaña y Cristina del Valle son algunos de los artistas que participan en el Especial Fin de Año (21.15) de la cadena autonómica gallega.

- Canal 9. Noche de cine. Largometrajes antes y después de las campanadas, de las que dará cuenta el perrito del programa infantil Babalà. Una de Danny DeVito (Un poeta entre reclutas) a las 21.40 y tres horas y media de Guerra y paz (0.05) para estrenar 2003.

- Canal Sur. A las 21.45 comienza la macrogala de Senderos de gloria, especial Nochevieja, conducida por Consuelo Berlanga. Una larga velada sólo interrumpida por las campanadas, que la cadena emite desde la cordobesa plaza de Las Tendillas, con Rafael Cremades y Nani Gaitán frente a la cámara. De David Bisbal a Cantores de Híspalis, todo el espectro musical de la radiofórmula.

- TV Canaria. Ésta es su noche, vieja (20.00) es el título de la comedia de enredo ideada y protagonizada por el dúo Piedra Pómez, y Hoy no es lunes (21.45) se llama el espectáculo de Manolo Vieira, las ofertas para antes de las campanadas, que Silvia Lupiáñez y Carlos Castilla retransmiten desde la plaza de San Juan en Arucas (Gran Canaria). Después, la música invade la noche con macroconciertos como Navidad tropical (24.00) o La fiesta más dance (3.00).

- CMT. Castilla-La Mancha Televisión ha encargado a sus estrellas Irma Soriano, Teresa Viejo y Constantino Romero la gala Festival de festivales (21.50), donde Ana Belén, Ángela Carrasco y Sergio Dalma, entre otros, interpretan éxitos de Eurovisión, Benidorm, San Remo.... Mariló Leal se desplaza hasta Consuegra (Toledo) para retransmitir las campanadas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_