_
_
_
_

Mueren los cinco ocupantes de un coche en un choque en Segovia

Un violento choque entre un turismo y un camión cisterna en Segovia se saldó ayer con cinco muertos, tres hombres y dos mujeres miembros de una misma familia, que eran originarios de Bulgaria, pero vivían en Torrecaballeros (Segovia). El suceso se registró sobre las 18.00, bajo con un temporal de lluvia y granizo, en el kilómetro 183,5 de la carretera N-110 (Soria-Plasencia), en el término de Espirdo.

Los muertos, según miembros de los servicios de rescate, viajaban todos en el Citroën BX M-0240-NP, que chocó con el camión cisterna M-8060-PZ, dedicado al reparto de combustible y cuyo conductor resultó ileso, sin que se hayan determinado aún las causas del siniestro.

Los equipos de emergencia, una vez que los bomberos pudieron extraer a las víctimas del amasijo de hierros, intentaron reanimar a los accidentados, pero no pudieron hacer nada por salvar su vida. El camión, cuya carrocería está rotulada con el nombre de la empresa Suministros Energéticos Castilla, S.L., quedó al lado izquierdo de la carretera, contra el guarda raíl, y el coche de las víctimas apenas era reconocible, al haberse convertido en un amasijo de hierros. Los fallecidos fueron trasladados al depósito de Segovia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_