Dos sesiones
Sólo dos días han abierto al completo los mercados bursátiles europeos durante la semana. La festividad del 26 de diciembre en Europa ha dejado para el viernes la resolución de una semana caracterizada por la falta de volumen y noticias tanto macroeconómicas como empresariales, y constatando una mayor fragilidad y volatilidad que los mercados anglosajones. En Europa, a las tensiones prebélicas en el Golfo se unen las malas sensaciones de los indicadores económicos y de la crisis alemana, la principal causante de las cesiones en EuroStoxx 50 (1,7% en la semana). Hay que destacar que las nuevas ganancias en el precio del crudo se han reflejado en un mejor comportamiento relativo del sector energía. Y en el terreno empresarial, el sector bancario francés parece estar protagonizando el cierre de ejercicio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.