_
_
_
_
Fotonoticia:

La reserva natural de Sebes, en Flix, estrena observatorio

Diez años después de la creación de la reserva natural de Sebes, en Flix (Ribera d'Ebre), ayer se inauguró un observatorio situado a tres metros de altura en una zona inundable de los humedales que permitirá a los visitantes, entre otras posibilidades, controlar el proceso de reintroducción de la cigüeña blanca en el valle del Ebro. Esta especie desapareció hace decenios y su recuperación se iniciará en marzo. La entrada en servicio del observatorio supone un paso más en la utilización del espacio natural de Sebes, ubicado en un meandro del Ebro frente a Flix y uno de cuyos retos recientes ha sido la introducción de caballos de la Camarga en la zona. Sebes es una de las pocas zonas naturales gestionadas por grupos ecologistas, en este caso por Natura Freixe, de la propia localidad.

JOSEP LLUÍS SELLART

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_