Miami
De compras
La calle peatonal Lincoln Road y adyacentes es la meca de las compras en la playa. Está repleta día y noche, con más de 170 tiendas, cafés y restaurantes. Pero la mejor apuesta es hacer un recorrido por los centros comerciales de Miami. Hay 10 grandes malls, dos de ellos de lujo: Merrick Park, en Coral Gables, y Bal Harbour, en North Miami Beach. El más bonito es The Falls, en la zona sur de la ciudad, muy cerca del mall más popular, Dadeland. Para gangas (y Miami está bien surtido), las tiendas Ross Dress for Less y TJ Maxx, con varios locales.
Dónde dormir y comer
Dos de los hoteles más espectaculares están en el distrito Art Deco de Miami Beach: el Delano (1.685 Collins Avenue; 001 305 672 20 00), que es el favorito de Madonna y otras estrellas, y el recién inagurado Shore Club (1.901 Collins Avenue; 001 305 695 31 00), donde también recala la beautiful people. Ambos son joyas de diseño, y cuentan con playa privada. Los dos tienen buenos restaurantes, pero el que está muy de moda es Nobu, en el hotel Shore Club. A poca distancia, en la avenida de Washington y la Calle 9, está el restaurante B.E.D. (001 305 532 90 70), con mesas en forma de camas. El clásico de la comida cubana de Miami es el Versailles, en el corazón de La Pequeña Habana (3555 SW 8 St; 001 305 444 02 40).
Bares y clubes de moda
El distrito Art Deco es la zona ideal para ir de copas. Desde los clásicos Level (1.235 Wahington Av.) y Liquid (1.532 Washington Av.) hasta los más cool de esta temporada: Nikki (1, Ocean Drive) y Mynt (1.921 Collins Ave.).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.