Simancas promete prohibir la prostitución en las calles si gana las elecciones
El candidato del PSOE a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Rafael Simancas, se comprometió ayer con los comerciantes y vecinos de la calle de la Montera a erradicar "por ley" la prostitución callejera y a regular esta actividad en espacios cerrados "en condiciones de seguridad". Tras recorrer esta calle de la capital, donde en hora punta (19.30 horas) se concentran hasta un centenar de prostitutas, según el presidente de la asociación de empresarios y vecinos de la zona, César Torquemada, el dirigente socialista dijo que hay que tomar "medidas drásticas" contra una actividad que "está generando graves problemas a los comercios y a la convivencia".
Simancas calificó de "lamentable" que ninguna de las administraciones, "todas del PP", haya dado "una respuesta eficaz" a las denuncias de los vecinos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.