_
_
_
_

El etarra Iradi se fugó de una celda destinada a personas con delitos menores

Los responsables de la investigación por la fuga del presunto jefe del aparato militar de ETA, Ibon Fernández de Iradi, de la comisaría de Bayona (Francia) tratan de averiguar por qué el dirigente terrorista, acusado de varios crímenes, fue encerrado en una celda de las utilizadas para personas con un alto grado de alcoholemia u otros delitos menores. El calabozo, además, carece de cámaras de vigilancia.

Una cámara instalada en la parte trasera de la comisaría grabó los 15 segundos que tardó el etarra en llegar a una puerta metálica, escalarla y saltar al otro lado. En el momento de la fuga, a las 19.56 del sábado, sólo había en la comisaría un oficial y un agente en prácticas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_