Más seguridad, más libertad
Queridos amigos del PP, ¡por fin un lema que me gusta! Claro, contundente y que además encierra la verdad y nada más que la verdad. Toda la verdad de los años que llevamos sufriendo este Gobierno.
Más seguridad de seguir con empleos basura, más seguridad de no salir adelante, más seguridad de no poder comprarse una vivienda digna, más seguridad de no llegar a fin de mes, más seguridad de no tener una pensión de jubilación en el futuro, más seguridad de manipulación de la opinión, más seguridad de la falta de derechos humanos, más seguridad de la orientación política de su Gobierno, más seguridad de su demagogia, de su falta de ideas y de su total incapacidad para dirigir un país que se va a piqué (quiero decir, a pique).
Y más libertad, sí, señor; más libertad de información (dos cadenas públicas, una de Telefónica), más libertad de seguir como borregos su doctrina o ser silenciados, más libertad de creerse un IPC cada día más imaginativo, más libertad de reírse para no llorar con las cifras de desempleo, más libertad de escoger el hospital que menos lustros tenga de listas de espera, más libertad de escoger la facultad que menos alumnos por metro cuadrado posea, más libertad de bañarnos en limpias playas, más libertad para escoger entre marisco al fuel-oil o percebes a la gasolina, más libertad para escoger (aunque pudiera hacerse al tun-tún) qué miembro de su Gobierno es más incompetente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.