El metro cierra hoy a las 21.30, y los autobuses de la EMT, a las 22.00
Como todos los años, el transporte público en la capital reduce sus servicios en Nochebuena y mañana, día de Navidad. El metro cierra hoy a las 21.30 (en vez de a la 1.30) y vuelve a abrir a las ocho de mañana (no a las seis) del día 25. Los autobuses de la EMT también vuelven antes a las cocheras: a las diez de la noche. A partir de esa hora comenzará el servicio nocturno, los búhos, con todas las líneas habituales excepto las dos circulares (NC-1 y NC-2). Los horarios habituales de los búhos se mantendrán hasta la una de la madrugada del día 25, pero desde esa hora hasta las siete de la mañana sólo habrá un autobús por línea. A esta misma hora se reanuda el servicio de las líneas diurnas de la EMT.
El metro ha incrementado el número de trenes entre un 8% (los días laborables) y un 20% (fines de semana y festivos) en varias líneas que discurren por el centro de la ciudad ante el aumento de viajeros durante las fiestas navideñas, refuerzo que se mantendrá hasta el próximo 6 de enero, día de Reyes. El refuerzo se notará asimismo en el personal de atención al público, sobre todo en estaciones como Sol, Moncloa, Argüelles, Callao, Cuatro Caminos, Gran Vía, Ópera y Goya, que dan servicio a las grandes zonas comerciales y de ocio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.