_
_
_
_
_

Queda libre un hombre que alertó del crimen de Pilar de la Horadada

El hombre que el domingo encontró en el interior de un chalé en Pilar de la Horadada (La Vega Baja) los cuerpos abatidos a tiros de tres alemanes -un matrimonio divorciado y el amante de la mujer-, fue interrogado ayer por la Guardia Civil para conocer los motivos que le llevaron a visitar la vivienda, horas después del crimen. Tras prestar declaración quedó en libertad.

El suceso se registró sobre la siete y media de la tarde, cuando, según la versión de la Guardia Civil, un hombre, de 60 años y de nacionalidad alemana, disparó presuntamente a su ex compañera sentimental y al amante de ésta, ambos de 45 años y de nacionalidad alemana. Posteriormente, el presunto autor del doble crimen se suicidó.

La mujer y su novio fueron a la vivienda, propiedad del presunto homicida, a recoger sus enseres personales. Un amigo del supuesto autor de los disparos visitó la escena del crimen y alertó a la Guardia Civil. Según declaró a los agentes, el presunto homicida le llamó momentos antes del suceso. Los cadáveres se hallaban tendidos en el suelo, a excepción del cuerpo del presunto autor, que estaba tendido en el sofá. Las pesquisas apuntan a un crimen pasional como la causa del doble asesinato y posterior suicidio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_