No le votaré, señor Gallardón
Le voté en ocasiones anteriores, pero no puedo votarle. No se trata de un disgusto pasajero, sino de incompatibilidad profunda. Soy padre de cuatro hijos. Hace tres meses hemos celebrado las bodas de plata de nuestro matrimonio. Sinceramente, a pesar de su Metrosur, sus autovías y autopistas, etcétera, no le voy a entregar mi voto para que usted equipare la familia con las parejas de hecho. Si usted quiere colaborar en la destrucción de la familia, yo quiero luchar para defenderla con todas mis fuerzas.
Tampoco voy a darle mi voto para que usted les quite a los niños sin padres el derecho a ser adoptados por una familia, a tener un padre y una madre, y les entregue cruelmente a vivir como "adorno" de una pareja de hecho formada por homosexuales. Como ve usted, señor Gallardón, no sólo no quiero, sino que tampoco puedo votarle a usted ni a los que actúan como usted, sean de su partido o de la oposición, destruyendo lentamente la familia. Sé a quién no voy a votar. Y no estoy solo, señor Gallardón, somos muchos los que pensamos y sentimos lo mismo. Estamos hartos de que en aras de falsos "progresismos" ustedes jueguen con las vidas de niños inocentes y rebajen la familia a la unión de dos personas que se juntan "de hecho".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.