La Maña, Chiqui Martí y Malena Gracia vuelven al 'music hall' en el Goya
A Lita Claver, La Maña, le cansa un poco la abundancia de espectáculos punto com -Cinco mujeres punto com, Cinco hombres punto com...-, así que ha decidido cambiar la tendencia. Hasta el próximo 12 de enero, la intérprete vuelve a la escena en el teatro Goya de Barcelona con un espectáculo de music hall en el que está acompañada de la striper Chiqui Martí y de Malena Gracia, al frente de su Ballet Millenium. La Maña ha bautizado el espectáculo con el título de 3 mujeres sin.com. En él interviene también el transformista Pirondello, en una colaboración especial.
3 mujeres sin.com es un combinado de las habilidades de cada una de las intérpretes, que tienen su propio espacio en el espectáculo, aunque en algunos momentos actúan juntas. La Maña se encarga del humor, con una serie de números desenfadados en los que se transforma en personajes varios, desde una rockera a una ama de casa, pasando por un recordatorio al Paralelo, donde actuó durante muchos años. "Para denunciar la diferencia entre cómo estaba antes y cómo lo han dejado las instituciones", dice. Y sin olvidar sus paseos por la platea del teatro, su contacto con los espectadores. Chiqui Martí, que trabajaba como bailarina en la última revista estrenada en El Molino, interviene mostrando su habilidad con el strip-tease. Son, dice, actuaciones "de contenido erótico, pero para personas y no sólo para hombres". Malena Gracia, por su parte, aporta varios números musicales.
La última actuación de La Maña en un teatro barcelonés fue hace tres años, en un espectáculo junto a Paz Padilla con Nacidas para el humor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.