Tramas de humor y sexo en la sala Alfil y en Ensayo 100
La compañía Contraseña Teatro y la sala Alfil incluyen entre los regalos, el turrón y las cenas familiares navideñas propuestas más arriesgadas. Con el montaje Elogio a la masturbación, dirigido por Javier Pérez Santana, el plantel artístico -integrado por Rosa Sáez, Cristina Baeza y David Sánchez- utiliza elementos afines a la gente joven, como vídeos y proyecciones, para explicar con humor la historia de esta práctica.
La sala Ensayo 100 también opta por unas navidades alternativas con los montajes Opus Gay, de Airón Teatro, y Cadera Perpetua, de Diossa y Malyzzia. En el primer espectáculo, Carlos Montalvo y Jesús Blanco, dirigidos por Manu Berástegui, se sirven de la estructura del cabaré para recitar, cantar y escenificar textos de Lorca, Cernuda, Leopoldo Alas, Félix Sabroso, cuyo único nexo es el mundo gay, Cadera Perpetua, muestra a dos actrices de oscuro pasado que se encuentran en la cárcel.
Elogio a la masturbación. Teatro Alfil (Pez, 10). Desde el 26 de diciembre. Opus Gay y Cadera Perpetua. Teatro Ensayo 100 (Raimundo Lulio, 20). Hasta el 19 y el 5 de enero, respectivamente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.