Alierta promete situar a Telefónica como quinta operadora mundial
El presidente de Telefónica, César Alierta, ha remitido una carta a todos los empleados del grupo en la que adelanta que se ha marcado como objetivo situar a la compañía entre las cinco primeras operadoras mundiales en los próximos años.
Alierta reconoce que se han tomado "decisiones duras en momentos duros" como la paralizacíón de sus proyectos de móvil en Europa, y advierte de que la gestión irá encaminada a la rentabilidad frente a un modelo de crecimiento acelerado.
Por eso, Alierta se marca un doble objetivo de aumentar los ingresos mediante el incremento de la base de clientes y la mejora de la eficiencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.