_
_
_
_

Hallado muerto el pescador desaparecido en San Fernando

Manuel Medina Gutiérrez, el pescador de 34 años que desapareció el pasado viernes cuando estaba faenando en su pequeño bote en la zona del Canal Carraca, entre San Fernando y Cádiz, fue hallado muerto ayer por efectivos de Salvamento Marítimo.

El dispositivo de búsqueda se puso en marcha poco después de la desaparición de este pescador y localizó pronto la pequeña embarcación, de menos de cuatro metros de largo, en la misma zona donde ayer fue encontrado el cadáver.

En la búsqueda han participado dos embarcaciones y un helicóptero de Salvamento Marítimo; una unidad de buceo de la Armada, y un grupo especial de actividades subacuáticas de la Guardia Civil.

Tras cinco días de intenso rastreo, el cuerpo fue localizado justo cuando las unidades que participaban en la búsqueda se planteaban abandonar esta tarea. El cuerpo fue avistado a las 9.00 en el canal Carraca, en la Bahía de Cádiz.

Fuentes de Salvamento Marítimo barajan la posibilidad de que el fallecido cayese al agua debido al fuerte viento que soplaba cuando salió a faenar. Sostienen además que el cadáver pudo salir ayer a flote después de cinco días en los que se habría permanecido hundido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_