Aviso para navegantes
El objeto de esta carta es denunciar a la compañía Ya.com debido a los múltiples incumplimientos en que ha incurrido.
En octubre de 2001 contraté sus servicios de ADSL, en los que me ofrecían 10 cuentas de correo, las cuales jamás llegué a tener. En julio de 2002 y a pesar de estar al corriente de mis cuotas me quitaron el acceso a internet, dando mi dominio a otro cliente sin aviso de ninguna clase. A la vista de ello suspendí el pago de la cuota y solicité la baja inmediata, con fecha 29-09-2002. Como represalia me retuvieron la baja, impidiéndome contratar con otra compañía.
En vista de ello pedí ayuda a la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) y ellos amablemente me indicaron que presentara mi reclamación al servicio de reclamaciones de la Secretaría de Estado de Comunicaciones, en la calle Alcalá, 50, de Madrid. Presentada ésta, he conseguido a duras penas que me dieran de baja el 15-11-2002.
Quiero comunicar esto a todos los usuarios para que tomen buena nota de lo que les puede pasar si contratan con esta compañía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.