_
_
_
_
_

1.500 personas participan en la carrera popular Villa de Aranjuez

Más de 1.500 personas participaron ayer en la XIX edición de la Carrera Popular Villa de Aranjuez, en la que resultó ganador el ribereño César García, que invirtió un tiempo de 32 minutos y 10 segundos en recorrer los 10.160 metros de la prueba. En categoría femenina la vencedora fue Miriam Díaz, con un tiempo de 38 minutos y 57 segundos.

El recorrido de la carrera, organizada por el Club Maratón de Aranjuez, discurrió por diferentes calles de la localidad y por el Jardín del Príncipe, pasando junto a monumentos como la Casa del Labrador o la Casa Marinos. Entre los participantes se encontraban el tenista ribereño Pato Clavet, recientemente retirado, que tardó 38 minutos y 17 segundos en llegar a la meta. Como novedad este año, y puesto que la carrera se ha sumado a los actos de conmemoración del primer aniversario de la calificación de Aranjuez como Ciudad Patrimonio de la Humanidad, se estableció un premio especial a quienes primero pasasen por una meta volante situada a mitad del recorrido, galardón que recayó en Pedro Ortega y Miriam Díaz.

La Brigada Paracaidista expuso material en los aledaños de las calles por las que pasaban los corredores, con el fin de reclutar voluntarios para las Fuerzas Armadas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_