Monica Lewinsky, prohibida en televisión
Aunque en la televisión italiana triunfan algunos programa de escándalo, el que apareciera Monica Lewinsky en un programa diurno de domingo en unas fechas demasiado próximas a las navidades ha sido demasiado para algunos. La becaria que protagonizó un escándalo en 1998 con el presidente Bill Clinton iba a ser la estrella invitada en el programa Domenica In, que a lo largo de cinco horas ofrece música, baile, deporte y entrevistas con personajes diversos. Pero a algunos políticos no les gustó que la televisión estatal RAI, financiada con el dinero público, le pagara a Monica por entrevistarla. El diario La Repubblica ha dedicado dos páginas al debate y el Corriere della Sera cuatro artículos . El presidente de la RAI, Antonio Baldasarre, también mostró su preocupación y la cadena suprimió la presencia de Lewinsky en el programa, algo que contó con el aplauso del ministro de Comunicación, Mauricio Gasparri.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.